Diferencias lentes antivaho pinlock AGV K1 y K1S

Los cascos AGV son una referencia en cuanto a seguridad y un elemento no solo de confort sino de seguridad es el Pinlock.

A veces comprar el Pinlock correcto es una odisea, vamos a intentar explicarte cuál es el correcto para tu casco.

En el caso de que tengas un casco AGV K1, tu pinlock será el conocido como Pinlock 70 de AGV. Este Pinlock encajará en las pantallas conocidas como GT-2. Es decir el visor transparente que trae el AGV K1 de fábrica.

Sabes como diferenciar si es un K1 o un K1? es sencillo el K1 es homologado ECE2205 y te lo pondrá en la parte de detrás del casco, en la pegatina de la talla. Si el casco es un K1 y trae visor transparente necesitaras el Pinlock 70.

 

Lente Pinlock 70 AGV K1 Gt2
Lente Pinlock 70 AGV K1

Si tu casco no es un AGV K1 con visor transparente

En este caso estás de suerte, tu casco lleva una lente MAXIPINLOCK 70 AGV K1S. Destaca porque es más amplia y tiene un mejor desempeño. La comparten con el modelo K3SV y con el K5S (todos llevan el visor conocido como GT4) y con el nuevo Streetmodular (visor GT7). Por favor no confundas el modelo K3 (es ECE2206, mirar pegatina de detrás que lleva otro visor, el GT6 y no le vale, mira la pegatina del casco). Esta lente solo vale para K3SV, K1S y K5S

Eso sí, hay un poco de lío si tu pantalla iridiscente… probablemente se trate de una pantalla de tipo GT4 y será necesario el MAXIPINLOCK

Lente AGV Maxi Pinlock 70 AGV K1S K3SV K5 Streetmodular
Lente AGV Maxi Pinlock 70 AGV K1S K3SV K5 Streetmodular
Carrito de compra
× Whatsapp