Política de devoluciones y reembolsos

DEVOLUCIONES

NOTA: No nos haremos cargo de los gastos de transporte ocasionados en caso de no seguir las instrucciones de devolución.

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN

1 – Si el producto no te satisface 

Podrá solicitar el reembolso del importe si el producto no ha sido usado y se devuelve en su envoltorio y estado original. Si desea un cambio de talla recuerde que es GRATUITO en compras de más de 99 euros, más detalle aquí

INSTRUCCIONES:

Ponerse en contacto con el soporte al cliente vía whatsapp o teléfono. El servicio de atencion al cliente le dará una dirección de envío donde deberá enviar el paquete a portes pagados o bien si prefiere un servicio de recogida en su domicilio le facilitaremos un servicio de recogida en casa por 10 euros (cada intento de recogida en su domicilio)

Envíe el producto, en su caja original si la tuviera, sin usar y con todos sus accesorios, dentro de una caja o bien envuelto. Nunca pegar etiquetas de transporte encima de la caja original del producto, ya que es parte del producto. Siempre usar algo para envolver o bien una caja adicional. 

Reembolso del dinero

El plazo es de 15 días naturales. Si se desea el reembolso del importe, el plazo máximo para solicitar la devolución será de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido. El reembolso se realizará con el método de pago original, siempre que sea posible.

España/Portugal

Los gastos originados en concepto de transporte, y que no se reembolsarán, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

      • Si el pedido original fue inferior a 60 euros, se reembolsará únicamente el importe de los artículos.

      • Si el pedido original fue superior a 60 euros, se restará un importe de 6 euros. El reembolso, en este caso, se realizará a través de transferencia o PayPal.

    *Los importes indicados incluyen los gastos de envío del pedido al domicilio del cliente y los gastos del envío de devolución a nuestra central.

        • Para pedidos enviados a Canarias**, Ceuta**, Melilla**, Azores y Madeira: consultar.

      Unión Europea

      Para pedidos enviados a la Unión Europea (excepto los territorios mencionados anteriormente) el coste de la etiqueta de devolución por UPS será de 35€, también podrá enviar el producto por su cuenta y se reembolsará el importe íntegro del o de los productos que devuelva.

      En caso de haber elegido el “Seguro de devolución y cambio” se devolverá el importe íntegro del pedido. En ningún caso se devolverá el importe del seguro.

      Países fuera de la Unión Europea**: consultar.

      **Para Canarias, Ceuta, Melilla y países de fuera de la Unión Europea tampoco se reembolsarán los gastos de aduana que se hayan podido originar.

      2 – Si al recibir el producto presenta defectos

      Una vez hayamos recibido el producto defectuoso, te enviará uno nuevo. En este caso, el cambio siempre se efectuará por el mismo artículo o referencia. Solamente será facturado el primer envío, haciéndonos cargo de los portes correspondientes a la recuperación del artículo defectuoso y del envío del artículo correcto.

      El plazo máximo para solicitar el cambio del artículo defectuoso es de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

      3 – Si el producto no corresponde con el pedido realizado

      Nosotros correremos con todos los gastos. Tanto de recogida del producto equivocado como con los gastos de entrega del pedido correcto. En ningún caso un artículo que no es válido para su modelo de moto concreto se considerará que no corresponde con el pedido realizado, se considerará un producto que no le satisface, recomendamos encarecidamente el asesoramiento profesional en la compra de recambios de moto 

      ¡IMPORTANTE! no realizaremos ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción del artículo objeto de devolución o cambio en nuestros almacenes, así como el estado del embalaje y sus accesorios.

      PLAZO DERECHO DE DESISTIMIENTO

      El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 15 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a Urban Rider rellenando el formulario que encontrará aquí disponible para su descarga y enviándolo a la dirección de correo electrónico [email protected]

      ______________

      ENVIOS

      ENVIO GRATUITO A PARTIR DE 60 euros a Peninsula (No aplica a islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla Madeira y Azores).

      Los plazos de entrega varían en función del producto y de la talla. Al seleccionar una talla te indicará un plazo aproximado de entrega o salida del almacén. A ese tiempo le añadiremos:

      Para envíos a Península Ibérica, la información mostrada indica los días laborables en los que se entregará el pedido en el domicilio. Normalmente 48 horas máximo ya que nuestro compromiso es utilizar para su envío un sevicio EXPRESS de paquetería. Los productos que tienen cantidad de stock los tenemos físicamente en nuestro almacén, no hay trampa, si figura que hay, te lo enviamos y lo recibes en 48 horas máximo (normalmente en 24 horas). Por favor tenga en cuenta que Black Friday o temporada de Navidad este plazo se puede alargar 24/48 horas adicionales. Si existiera alguna ruptura de stock, error o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y devolución.

      Los envíos a CANARIAS, CEUTA Y MELILLA tienen un plazo de entrega de 2 semanas mínimo y pueden estar sujetos a gastos aduaneros que en ningún caso los paga Urban Rider, son a cuenta del cliente. Los plazos de entrega CANARIAS, CEUTA Y BALEARES pueden variar entre 1 y 2 semanas.

      En todos los casos nos reservamos el derecho de enviar a un punto de recogida de la compañía de paquetería para que pase a por su paquete y evitar que no se encuentre en su domicilio.

      Los plazos de entrega o salida de almacén son orientativos, y en cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho a exigir indemnización alguna.

      Los envíos a la UE tardarán entre 4 y 5 días hábiles, también pueden sufrir variaciones de hasta 1 o 2 semanas especialmente en periodos de extrema actividad de ecommerce (Navidad, BlackFriday)

      NO SE REALIZAN ENVIOS DESDE EL VIERNES A LAS 13:00 HASTA EL DOMINGO

      NO NOS HACEMOS CARGO EN NINGUN CASO DE GASTOS ADUANEROS

      Nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que proporcionamos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la devolución de los productos adquiridos a través de la Tienda on-line.

      CAMBIO DE TALLA GRATIS (ESPAÑA/PORTUGAL)

      El cambio de talla será totalmente gratuito, siempre y cuando exista stock de la talla deseada, para aquellas compras realizadas en España (Península) y Portugal que sean superiores a 99 euros. La promoción no será válida para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira. Es importante tener en cuenta que sólo se admitirá un proceso de cambio de talla por pedido. El cambio de color o modelo del producto queda excluido de esta promoción y conllevará los costes habituales. En caso de que la compra no supere los 99 euros, por solo 10 euros le haremos el envío y la recogida del producto.

      CAMBIO POR OTRO ARTICULO

      Cambio por otro artículo, coste 10 euros en Peninsula, excepto si es cambio de talla (ver condiciones de cambio de talla)

      El plazo para realizar un cambio de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.

      A continuación se detallan los gastos de transporte que se deberán abonar al realizar un cambio en PENINSULA, serán de 10 euros

      *Los importes indicados incluyen el envío del pedido de vuelta a nuestra central y el nuevo envío a la dirección solicitada.

       

      • Si procede de Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Chipre, Azores, Madeira, Croacia-Islas, Malta o de otros países no pertenecientes a la Unión Europea: consultar
      • Si el cambio procede de un país miembro de la Unión Europea (excepto los anteriores) estará sujeto a las siguientes condiciones

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      Contáctanos y te explicamos

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