Baterias de moto

Usa nuestro buscador de bateria de moto para encontrar la bateria que tu moto necesita. Además podrás comprobar que todas nuestras baterías incluyen las medidas, por lo que es fácil y cómodo pedirlo.

Recuerda el envío es en el mismo día laborable para pedidos con existencias si se hace el pedido antes de las 16:00, si no, saldrá el siguiente día laborable.

Baterías Precargadas SLA/AGM

Baterías sin necesidad de ácido, seguras, libres de mantenimiento.

Baterías de GEL

Igual que las precargadas AGM y SLA, pero con más aguante y capacidad de descarga gracias a su electrolito gelificado

Baterías especial Harley

Baterías de GEL y SLA especiales para arrancar motores VTwin.

Expertos en batería de moto

Tenemos la mejor selección de batería de moto al MEJOR PRECIO. No encontrarás nada más rápido y mejor. 100% garantía de satisfacción. Tenemos servicio de asesoramiento telefónico en horario comercial 919477577

Además si estás en Madrid, puedes ir a recoger la batería a nuestra tienda física en Francisco de Sales 38.

No dudes, compra tu batería de moto en Urban Rider, verás que aciertas, con un servicio 10, rápido y eficaz, pero además mucho más barato que con las otras webs. Desconfía de los que ofrecen baterías con ácido, está prohibida la venta desde que el Reglamento de la UE (2019/1148), entró el 1 de febrero de 2021. Si te venden baterías con el pack de ácido te están engañando, está prohibido. Si se saltan esa prohibición, qué no van a hacer para engañarte? Nosotros solo te venderemos baterías con ácido en TIENDA FISICA y una vez activado y sellado por un profesional (hacer esto en el almacén y enviarlo puede causar problemas en el trasporte). Quieres saber más sobre la norma de batería de moto de ácido?

Carrito de compra
× Whatsapp