AGV Irides, el casco urbano más versátil

AGV es la marca de referencia en el mundo del casco de moto. No sólo arrasa en los circuitos, sino que plasma toda su experiencia en la competición para la fabricación de cascos urbanos.

De este modo, nace AGV Irides, un casco urbano que tiene un corte deportivo que lo hace totalmente reconocible en la calle. Atrae todas las miradas

Construido con materiales termoplásticos avanzados, la estructura de la calota exterior es super resistente a los impactos.

Habiendo superado con creces los requisitos de la estricta normativa europea ECE 22.06, lo que lo hace legal para circular por todos los países de la UE.

La construcción se realiza en 4 tallas de calota, para optimizar el peso y el tamaño de acuerdo al usuario.

Pero el confort y la personalización no acaban ahí, AGV ha dotado a Irides de una configuración excluiva de interiores intercambiables.

De este modo, podemos ajustar el interior del casco de manera personalizada a todos los tipos de cabezas

Además llevar gafas no será un problema, con el casco AGV Iridies, siempre puedes llevar tus gafas de manera cómoda y segura.

No obstante, en cuanto a gafa de sol, no hará falta que uses una externa.

El casco AGV Irides cuenta con un visor solar incorporado que se acciona mediante un sencillo mecanismo situado debajo del casco

Por otro lado cuenta con una espectacular pantalla larga que cubre al usuario. Protegiéndolo tanto de las inclemencias del tiempo como del viento y de pontenciales impactos.

Y en invierno, la pantalla larga no será un problema, sino un alivio contra el frío.

Además para que no se empañe, AGV Irides es de los pocos cascos jet que incluyen de serie la opción de acoplar el sistema patentado Pinlock.

 

Elige tu casco AGV Irides

Carrito de compra
× Whatsapp